La experiencia del exitoso Toyota Verso ahora en el nuevo Prius+ hybrid

Toyota Verso, uno de los modelos más vendidos del segmento monovolumen en España y Europa durante los últimos años, transmite todo su legado de éxito al Toyota Prius+ hybrid, único modelo híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas del segmento monovolumen y del mercado generalista.

Toyota España refuerza su apuesta por la tecnología híbrida eléctrica al concentrar su oferta en el segmento C-MPV en el Prius+ hybrid, donde el monovolumen híbrido de Toyota ya es una referencia. Así lo atestiguan las cifras de matriculaciones en el presente ejercicio: ya se han matriculado más de 1.600 Prius+ hybrid, unas 400 unidades más que Verso (1.200 unidades).

Prius+ hybrid, el único monovolumen de siete plazas del mercado español que puede circular en modo EV, ha visto renovada su oferta comercial en 2018 con diferentes novedades de equipamiento. Así toma el relevo de Verso, uno de los modelos de mayor éxito entre los monovolúmenes medios en los últimos años —más de 21.000 unidades comercializadas en España desde su última actualización, en 2014—.

El Prius+ hybrid, que se propulsa gracias a un sistema híbrido eléctrico con batería ion-litio autorrecargable, de 100 kW / 136 CV, es también uno de los modelos más seguros en su segmento de mercado gracias a Toyota Safety Sense, que incorpora Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—, Control Automático de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)—, Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)— y Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)— con Detección de Peatones, además de Control de Crucero Adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—.

La gama Prius+ hybrid está compuesta por tres acabados —Eco, Advance y Executive—. De serie, desde la versión de acceso, el Prius+ hybrid incluye de serie, además de Toyota Safety Sense, faros delanteros y de circulación diurna (DRL) de LED, faros antiniebla, pantalla TFT 4,2 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, acceso sin llave (Smart Entry) y pantalla táctil Toyota Touch, entre otros.

Prius+ hybrid Advance, el centro de la gama Prius+ hybrid 2018 y la que concentra el mayor volumen de ventas entre los clientes particulares, añade sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, Smart Entry tanto en la puerta del conductor y el acompañante como en el portón del maletero y retrovisor electrocromático, además de montar unas llantas de aleación específicas, de 17 pulgadas.

El Prius+ hybrid está disponible ya en los concesionarios desde 25.450 euros o por 240 euros/mes con Pay Per Drive, la financiación de Toyota de pago por uso.

Galería

La experiencia del exitoso Toyota Verso ahora en el nuevo Prius+ hybrid

Categoría: HíbridoMonovolumenNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.