Comienzan las pruebas de carretera del próximo Mitsubishi Delica

La sexta generación del Mitsubishi Delica ya se encuentra en fase de pruebas. Totalmente camuflado, es un modelo totalmente nuevo para Tailandia que estará basado en el concepto Xpander y que estará basado en la plataforma del Outlander.

Con una capacidad interior para ocho pasajeros y una mayor altura al suelo que el modelo que reemplaza, toda la parte delantera y trasera se encuentran ocultos bajo un pesado camuflaje aunque tanto sus faros delanteros como las luces traseras que monta el prototipo son de producción. Llama la atención que hasta las llantas de aleación se han camuflado con vinilo. La línea del techo es completamente plana desde el pilar A hasta el trasero ofreciendo una amplia visibilidad por cualquier lado y un amplio espacio interior gracias a unos voladizos delantero y trasero muy cortos.

Se espera que debute en la segunda mitad de 2018, como modelo 2019, con una versión mecánica diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros di-D turbo de la marca nipona y con una potencia de 170 CV y tracción integral S-AWD (Super All Wheel Control) acoplado a una transmisión automática de convertidor de par con seis velocidades.

Fabricado en la planta de producción de la marca en Nagoya, Okazaki, Japón, desde 1968, el nuevo modelo forma parte del nuevo de negocios “Impulsar el crecimiento” que comprende cinco modelos nuevos hasta 2020 y vendido en países como Japón, Taiwán e Indonesia.

Galería

Comienzan las pruebas de carretera del próximo Mitsubishi Delica

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.