DS 7 Crossback Hybrid, cazado en carretera

Se espera que el modelo adopte la denominación comercial de DS 7 Crossback E-Tense 4×4 y que llegue en la primera mitad de 2019 en plena primavera, con el mes de abril como posible debut.

Es la única versión que falta por llegar a la gama del DS 7 Crossback. Confirmada por la marca francesa en el lanzamiento de este SUV de lujo, estas fotos espía muestran un prototipo completamente descubierto de camufglaje con una tapa que esconde el conector de recarga en la aleta trasera izquierda, por detrás de la puerta trasera.

Se espera que el modelo adopte la denominación comercial de DS 7 Crossback E-Tense 4×4 y que llegue en la primera mitad de 2019 en plena primavera, con el mes de abril como posible mes de debut. Montará un motor de gasolina de cuatro cilindros, el 1.6 turboalimentado de la familia PureTech con una potencia máxima de 200 CV y dos motores eléctricos con 108 más —uno en el eje delantero acoplado al motor de combustión y otro sobre el eje trasero— logrando una tracción total.

Esta versión contará con una transmisión automática de ocho velocidades y una batería de litio que proporcionará autonomía suficiente para desplazarse en modo completamente eléctrico durante 50 kilómetros.

Galería

DS 7 Crossback Hybrid, cazado en carretera

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.