Land Rover Discovery Sport Landmark: edición conmemorativa

Coincidiendo con las celebraciones del 70 aniversario de Land Rover, la nueva edición Landmark conmemora el éxito del Discovery Sport. La edición Landmark está disponible con el motor Ingenium diésel Td4 de 180 CV, además de una amplia combinación de colores exteriores y una tapicerías únicas.

Tras el éxito comercial del Land Rover Discovery Sport —el SUV que más unidades ha vendido en el menor tiempo en toda la historia de Land Rover— y coincidiendo con el 70º aniversario del fabricante británico, llega la edición Landmark que añade nuevas opciones de personalización tanto para el exterior como para el interior.

El Discovery Sport Landmark está disponible en tres colores exteriores: Narvik Black, Corris Grey and Yulong White coronados por un techo en contraste de color Carpathian Grey. Además, presenta un paragolpes más deportivo y dinámico con toques en color Graphite Atlas y llantas de 19 pulgadas Style 521 `Mantis´ en Gloss Dark Grey. En el interior muestra una tapicería de piel perforada en Ebony y con el techo también en Ebony, complementado con acabados en aluminio gris oscuro alrededor de la consola central.

Disponible con una única motorización diésel

El Discovery Sport Landmark está disponible con el motor diésel Land Rover de 2.0 litros Ingenium de 180 CV que cumple con la norma EU6. Todos los motores de la gama Discovery Sport están desde ya equipados con un filtro de partículas para hacerlos aún más limpios. Los eficientes filtros, de acoplamiento cerrado, están integrados en el sistema de post tratamiento del sistema de escape para atrapar las mínimas partículas según los atraviesan. En condiciones de uso normal las partículas atrapadas son oxidadas en CO2 mientras que los filtros se regeneran cada vez que el conductor libera el pie del acelerador.

La edición Landmark del Land Rover Discovery Sport ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca a un precio que parte desde los 53.000 euros.

Galería

Land Rover Discovery Sport Landmark: edición conmemorativa

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.