Porsche Macan Facelift, cazado desprovisto de camuflaje

El Porsche Macan será actualizado y presentado en el Salón del Automóvil de París, en octubre.

El SUV más pequeño de Porsche ya se encuentra prácticamente desprovisto de camuflaje, con sólo unos adhesivos en los faros delanteros (mantiene el diseño en X), en las luces traseras y en la parte central de los mismos, ocultando una posible unión como en el Cayenne y Panamera. El paragolpes delantero cuenta con un nuevo diseño, especialmente notable en las tomas de aire.

En el interior, se espera una reordenación en la consola central con una nueva pantalla TFT para el sistema multimedia, un volante con nuevo diseño, nuevos materiales, la última generación del sistema de info-entretenimiento de control táctil y de ayudas a la conducción de la marca. Por ahora, no se espera que el cuadro de instrumentos pase a ser una pantalla completamente digital. Incluso el color de carrocería verde metalizado también es nuevo.

En el plando dinámico, Porsche ha sustituido las torretas de la suspensión por unas nuevas de aluminio a fin de reducir el peso del modelo, además de mejorar los niveles de NVH, modificará la dirección para ofrecer más precisión y ofrecerá en este modelo los nuevos frenos de tungsteno.

La oferta mecánica que inicialmente llegará estará formada por los Macan, Macan S y Macan Turbo, comenzando con un motor de cuatro cilindros 2.0 Turbo y una potencia máxima de 300 CV y siguiendo con un V6 de 3.0 litros para la versión intermedia con una potencia de 306 CV y terminando con el nuevo V6 biturbo de 2.9 litros con 440 CV.

Galería

Porsche Macan Facelift, cazado desprovisto de camuflaje

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.