Volkswagen T7 2020: comienzan las pruebas de desarrollo

Volkswagen ha comenzado a desarrollar la nueva T7 para 2020. Estas son las primeras imágenes de una mula de pruebas del próximo modelo disfrazado con una gran parrilla que se extiende hasta la parte inferior del paragolpes.

La futura T7 está basada en la plataforma modular de motor transversal MQB, un nuevo modelo que se espera que vea la luz en el Salón de Frankfurt 2019 y con una base que permitirá ofrecer una amplia variedad de variantes derivada del Volkswagen Microbus. Contará con mecánicas de gasolina, diésel, híbridas con una batería de 24 kWh y un motor de 75 kW y, por supuesto, propulsada por electricidad con un motor de 275 kW y ofreciendo una autonomía máxima de 600 km.

Esta última versión será el modelo de producción del ID Buzz y contará con dos motores eléctricos, uno situado encima de cada eje, y con una batería en el piso del habitáculo, gracias a la nueva plataforma MEB ofreciendo un amplio volumen en el interior.

El espacio recién creado en el frente se utiliza para un compartimiento de equipaje adicional (200 litros). La colocación de las baterías como si fuera una barra de chocolate contribuuirán a la rigidez del chasis. En el eje trasero se asentará el motor eléctrico  —de pago estará disponible un motor eléctrico adicional para las ruedas delanteras y que otorgará tracción total—. Volkswagen ofrecerá un sistema de recarga con una potencia de 150 kW que necesitará de 30 minutos para lograr el 80 por ciento del total, además de contar también con carga inductiva.

Galería

Volkswagen T7 2020: comienzan las pruebas de desarrollo

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.