CONTACTO: Peugeot Rifter. Aventura como forma de vida

Diseño

Basado en la nueva plataforma EMP2 del Grupo PSA, el nuevo Peugeot Rifter destaca por un aspecto exterior novedoso que le permite tener dos tipos de carrocerías: Standard de 5 o Long de 7 plazas, unas de las principales novedades. Además le permite meterse en el universo SUV gracias a una buena distancia al suelo, lo que le confiere un carácter aventurero.

En el frontal llama poderosamente la atención la parrilla con el Léon presidiendo la misma, la cual está flanqueada por los grupos ópticos de tipo LED. En la parte inferior puede observarse una pequeña protección de aluminio para evitar dañar los bajos del vehículo.

De perfil, el nuevo Rifter cuenta con un capó corto y horizontal, una carrocería alta y voladizos cortos. Las barras del techo se integran a la perfección en el conjunto que cuentan con bases abiertas para transportar cualquier tipo de objetos. Si seguimos bajando, nos encontramos con la típica puerta corredera de accionamiento manual y que queda resguardada gracias a protecciones de plástico que continúan por los pasos de rueda y que rodean la totalidad del vehículo. La llantas podrán ser de 16 o 17 pulgadas en función del acabado elegido.

En la zaga, el Rifter cuenta con un generoso portón que ahora se puede abrir en dos partes —luna trasera y carrocería—. El sello Peugeot va a venir dado por unas ópticas que simulan unas garras que se unen con el paragolpes, el cual tiene una acabado de plástico y una protección de aluminio en su parte inferior. La opción cromática consistirá en 8 colores. Si hablamos de medidas, el nuevo Rifter llega a los 4.403 mm de longitud, 1.848 mm de anchura, 1.796 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.785 mm.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Peugeot Rifter. Aventura como forma de vida

Categoría: ComercialesMonovolumenNovedadesPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.