Acabados y equipamiento

Cuatro son los acabados disponibles para el nuevo Ceed: Concept, Drive, Tech y Emotion. En cuanto a la gama cromática, tendrá diez colores de carrocería, tres tamaños de llanta ( de 15, 16 y 17 pulgadas), la de 17 llevará neumáticos de medidas 224/45 R17. Opcionalmente se podrá pedir con los MichelinPilot Sport 4 que dan un buen agarre. Las tapicerías serán de material textil, de cuero o una mezcla de ambas. KIA ha dicho que en 2019, se añadirá al equipamiento opcional un cuadro completamente digital.

Además de los siete airbags de serie, las tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción mejoran aún más la protección de los ocupantes, mediante sistemas activos de seguridad que disminuyen el riesgo de una colisión. Las tecnologías de seguridad de serie incluyen asistencia para el cambio de luces (High Beam Assist), control de la atención del conductor (Driver Attention Warning), asistencia para el cambio de carril (Lane Keeping Assist) y aviso de colisión frontal (Forward Collision Warning) con asistente para evitar colisiones (Forward Collision-Avoidance Assist).

Como primicia respecto a los Kia vendidos en Europa, el nuevo Ceed estará disponible con asistencia para el seguimiento del carril, una tecnología de conducción autónoma de Nivel 2. Otras tecnologías disponibles incluyen el control de crucero inteligente con función de parada y arranque automáticos, alerta de vehículos en el ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia inteligente de aparcamiento y reconocimiento de peatones con avisos hápticos en el volante en el sistema que avisa y evita colisiones frontales.

Todos los nuevos Ceed están equipados de serie con el sistema de gestión de la estabilidad de Kia (Vehicle Stability Management VSM). Si detecta una pérdida de adherencia, asegura la estabilidad en frenada y en curva mediante la intervención del control electrónico de  estabilidad (Electronic Stability Control ESC).

A la venta en septiembre de 2018 con garantía de 7 años o 150,000 km

El nuevo Kia Ceed entró en producción en el segundo trimestre de 2018 en las instalaciones de Kia en Žilina, Eslovaquia. Estará a la venta en España a finales del tercer trimestre de 2018, cubierto por el compromiso de calidad de Kia, con la garantía líder en la industria de 7 años o 150.000 km de serie.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

CONTACTO: KIA Ceed 2018. Más Europa!

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.