Interior y vida a bordo

El habitáculo del nuevo Ceed ha ganado en ergonomía y refinamiento con respecto a la versión anterior. Kia ha adaptado para el Ceed la arquitectura interior de sus modelos más recientes, con una disposición horizontalEste diseño también crea una mayor sensación de espacio y apertura para los pasajeros delanteros, además de proporcionar más amplitud para las piernas y una visión frontal más clara.

El sistema de infoentretenimiento “flotante” está disponible con una pantalla táctil de 7 pulgadas, o bien con un sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas Entre las tecnologías de serie cabe destacar la integración completa del smartphone mediante Bluetooth, así como la conexión automática de luces y el acceso sin llave. Asimismo contará con un cargador inalámbrico para smartphones.

Además de los siete airbags de serie, las tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción mejoran aún más la protección de los ocupantes, mediante sistemas activos de seguridad que disminuyen el riesgo de una colisión. Las tecnologías de seguridad de serie incluyen asistencia para el cambio de luces (High Beam Assist), control de la atención del conductor (Driver Attention Warning), asistencia para el cambio de carril (Lane Keeping Assist) y aviso de colisión frontal (Forward Collision Warning) con asistente para evitar colisiones (Forward Collision-Avoidance Assist).

Como primicia respecto a los Kia vendidos en Europa, el nuevo Ceed estará disponible con asistencia para el seguimiento del carril, una tecnología de conducción autónoma de Nivel 2. Otras tecnologías disponibles incluyen el control de crucero inteligente con función de parada y arranque automáticos, alerta de vehículos en el ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia inteligente de aparcamiento y reconocimiento de peatones con avisos hápticos en el volante en el sistema que avisa y evita colisiones frontales.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: KIA Ceed 2018. Más Europa!

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmento
2

2 comments

  • Hola Antonio, he estado mirando en youtube tu video sobre KIA ceed, y quería hacerte una pregunta.
    Con los precios actuales del KIA ceed, un modelo con mismo acabado, pero con el motor 1.0 T-GDi 88kW (120 CV) , cuesta 1600€ más que con el motor 1.4 CVVT (100 CV),
    ¿merece la pena invertir ese dinero por el motor 1.0?

    Espero que puedas responderme, Gracias.

  • Hola Fermín!

    Es mucho mejor el motor 1.0 T-GDI que el 1.4 CVVT de 100 CV. Nada que ver. Yo si lo compraría, pero yo no soy tu. Un cordial saludo!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.