CONTACTO: Peugeot 508. El León viene pisando fuerte

Acudimos a la presentación internacional del nuevo Peugeot 508 en Mónaco para conocer de primera mano uno de los lanzamientos más importantes de la marca del León. Esta berlina media destaca por un agresivo aspecto exterior, en combinación con una gama de motores gasolina y diésel con potencias que van desde los 130 hasta los 225 CV y una completa carga tecnológica. Estará disponible a partir de octubre desde 30.250 euros.

Las calles del Principado monegasco fueron el escenario elegido por la marca del León para dar a conocer uno de sus lanzamientos más importantes. Hablamos del Peugeot 508, una berlina media que tiene como objetivo llegar  al top 3 mundial compuesto por tres gigantes germanos que todos conocemos. Si encima decimos que no se trata de un producto premium, sino más bien generalista pero de alta gama, las cosas parecen ponerse del lado alemán.

Nada más lejos de la realidad, nos encontramos con un gran producto, con una estética que no dejará indiferente a nadie, una más que correcta gama de motores junto a un dinamismo propio de otros segmentos y una carga tecnológica abrumadora. ¡Temblad Audi, BMW y Mercedes! El León viene pisando fuerte.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Peugeot 508. El León viene pisando fuerte

Categoría: Berlina mediaPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.