El Opel Astra 2019 se deja ver a través de estas imágenes

El Opel Astra se someterá a un lavado de cara. Cambios, como desmuestran estas fotos espía, sobre todo centrados en una apariencia más próxima a lo que se puede ver ya en el Astra GSi.

Con 216.515 unidades vendidas en Europa, junto a Vauxhall, el compacto de la marca alemana adoptará cambios especialmente en la parte delantera con una nueva parrilla del radiador más pronunciada y con unas líneas similares a las del Astra GSi, además de un paragolpes con unas nuevas formas. Por ahora, la trasera permanece intacta, por lo que es posible considerar dos opciones: una actualización muy simple de las luces traseras o que en los próximos meses aparezca cubierta. En el interior contará con nuevos materiales y un sistema de info-entretenimiento actualizado, junto con nuevas funciones de asistencia a la conducción.

Por ahora, no se conoce si el compacto de Opel abandonará toda la oferta de motores de los alemanes y sean sustituidos por el banco de órganos de PSA, con el diésel de cuatro cilindros de 1.5 litros DV5 con 130 CV y el más potente 2.0 litros de 160 y 180 CV, mientras que en gasolina contará con el motor de 1.6 litros PureTech, una posibilidad que podría retrasarse hasta la renovación completa del Astra dado que los franceses apuntan que no es imposible montar sus motores sobre la plataforma Delta 2 pero sí requiere modificaciones de calado.

La opción más posible es que continúe con sus propios motores contando con el motor de gasolina de tres cilindros turbo y 1.0 litros de 105 CV Se eliminará el atmosférico de 1.4 litros y 100 CV) más dos motores turboalimentados de cuatro cilindros y 1.4 litros con potencias de 125 CV y 150 CV. En el lado diésel, se ofrecerá el bloque de 1.6 litros CDTI con potencias que van de 95 CV y 136 CV, así como un biturbo de 1.6 litros con 160 CV. Además, se espera una versión más potente, tanto de gasolina como diésel, con un 1.6 litros turbo con aproximadamente 230 CV y un diésel biturbo de 2.0 litros con 210 CV.

Galería

El Opel Astra 2019 se deja ver a través de estas imágenes

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.