Mercedes-Benz Clase A Plug-in Hybrid, cazado sin camuflaje

La nueva generación del Mercedes Clase A ya se encuentra a la venta. Poco a poco, la marca de la estrella de tres puntas va ampliando su oferta mecánica, pero estas nuevas fotos espía muestran a la versión híbrida enchufable completamente desprovista de camuflaje.

Como el prototipo que pudimos ver el pasado verano, esta unidad ya luce un diseño que no varía nada comparado con el resto de versiones del compacto. Pero sí podemos apreciar que por debajo del paragolpes trasero se ve parte de la batería, ya que se encuentra alojada por debajo del maletero. Además, en la aleta trasera izquierda mantiene su tapa para la toma para repostar la gasolina, mientras que en el lado opuesto (aleta trasera derecha) se encuentra la tapa que aloja el enchufe de recarga.

Esta nueva versión del nuevo Clase A está previsto que se conozca como A 220 e y se comercialice en el segundo semestre de 2019. Mecánicamente contará con un motor de gasolina de 1.4 litros (el 1.3 TCe de Renault, que en Mercedes lo llaman 1.4) con una potencia máxima de 136 CV, un motor eléctrico de 112 CV y una batería de litio de 13,5 kWh que proporcionará hasta 50 kilómetros de autonomía máxima en modo eléctrico.

Con una potencia conjunta del sistema de propulsión estimada en unos 240 CV, se ofrecerá con tracción total 4MATIC y con la caja de cambios automática 9G-TRONIC. Esta versión mecánica no ha sido confirmada oficialmente por el fabricante, pero en las imágenes que adelantó de la presentación del nuevo Clase A “escapó” una imagen del cuadro de instrumentos que venía a confirmarla.

Galería

Mercedes-Benz Clase A Plug-in Hybrid, cazado sin camuflaje

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.