¿Un Hyundai Kona desde 150 euros al mes? Así es Move, la nueva financiación de Hyundai

Hyundai Move es un nuevo sistema de financiación mediante cuotas mensuales en función de los servicios que quieran los diferentes clientes, con el Hyundai Kona como principal protagonista.

Con un mercado cada más orientado al renting o leasing, las propias marcas también se están adaptando a este tipo de financiación flexible que nos permite tener un coche sin tener por ello que desembolsar una gran cantidad de dinero. En este contexto nace Hyundai Move, un sistema de financiación en el que mediante una cuota mensual de 150 euros, puedes acceder a un Hyundai Kona 1.0 TGDi de 120 CV con el acabado Essence con 5 años de garantía sin limite de kilometraje, asistencia en carretera y mantenimiento. Este sería el nivel básico, denominado Smart, pero hay otros dos.

Un escalón por encima —por 160 euros al mes—, añadiremos a todo lo anterior cambio y sustitución de neumáticos y revisión del equipo de frenos, un servicio de asistencia en carretera mejor, así como una actualización constante del sistema de navegación. Es el llamado paquete Intelligent. Si queremos lo mejor de lo mejor, optaremos por el paquete Genius, que por 170 euros al mes, incluirá todos los servicios anteriores junto a unos test drive premium, pasarán la ITV y el mantenimiento del vehículo por nosotros y se podrá solicitar un coche de cortesía por 6 días.

Hyundai Move consta de 47 cuotas de 150, 160 o 170 euros, dependiendo del paquete escogido, con una entrada inicial de 3.7685 euros y una final de 7.700 euros. Mientras que el TAE será del 7,81 % en el caso del nivel Smart, 6,75 % en el Intelligent y de 6,23 % en el caso del nivel Genius. En definitiva, se trata de una buena forma de acceder a un vehículo con un amplio equipamiento y una gran cobertura en todos los sentidos sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de golpe.

Galería

¿Un Hyundai Kona desde 150 euros al mes? Así es Move, la nueva financiación de Hyundai

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.