Jeep Renegade 2019: confirmada su presentación en el Salón de Turín

Jeep ha desvelado que el Renegade 2019 estará presente en la inauguración del Salón del Automóvil de Turín el próximo 6 de junio. El SUV contará con un aspecto exterior renovado, una nueva gama de motores, así como una gran carga tecnológica.

A través de esta imagen —que muestra uno de los grupos ópticos traseros—, Jeep ha confirmado que el Renegade 2019 estará presente en el Salón de Turín 2018. A pesar de las diversas fotos espías con prototipos camuflados, no será hasta el próximo 6 de junio, momento en el que dé comienzo el Salón, cuando podamos ver verdaderamente el aspecto exterior del Renegade 2019.

En el apartado mecánico, el Jeep Renegade 2019 introducirá una nueva familia de motores de gasolina de tres y cuatro cilindros, que consisten en un motor de 1.0 litros de 120 CV y un motor de 1.3 litros de 150 o 180 CV de potencia.

Esta es, por el momento, toda la información que tenemos sobre el Jeep Renegade 2019. La marca nos emplaza a la segunda quincena de junio, momento en el que tendrá lugar la presentación internacional, para conocer en profundidad al nuevo Renegade.

Jeep Renegade 2019: confirmada su presentación en el Salón de Turín

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
1

1 comment

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.