El Mercedes-Benz Clase B 2019, cazado en carretera

Internamente se conoce como W247. La tercera generación del Mercedes Clase B ya está en desarrollo siendo el cuarto modelo desarrollado sobre la nueva plataforma modular MFA II de tracción delantera para su oferta de compactos compartiendo también tecnología con el nuevo compacto de cinco plazas.

El Mercedes Clase B 2019 mantendrá sus proporciones con un mínimo aumento de la longitud ofreciendo sus cinco plazas tradicionales, contando en su equipamiento con el nuevo sistema MBUX con la panorámica y faros delanteros con tecnología LED MultiBeam. Además, el monovolumen compacto será el primero de su categoría en contar con funciones de conducción autónoma de nivel 2 contando con la tecnología de la cámara estéreo y sensores de radar.

La nueva plataforma del vehículo no solo ofrece la posibilidad de una tecnología híbrida enchufable B 220 e con tracción integral 4MATIC gracias a un motor eléctrico instalado sobre el eje trasero. Además, los planes de Mercedes también pasan por ofrecer, en un futuro más lejano, una versión completamente eléctrica “Electric Drive”, además de los motores de gasolina y diésel M 282 de 1,2 y 1,4 litros así como el más potente M 260 de 2.0 litros.

En diésel también contará con el motor OM 654 de cuatro cilindros, versiones que estarán asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades o a la automática 9G-TRONIC.

Galería

El Mercedes-Benz Clase B 2019, cazado en carretera

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.