Toyota Hilux Invincible: esencia norteamericana para conmemorar su 50 aniversario

Toyota acaba de presentar el Hilux Invincible, el modelo más extremo de la gama que no solo conmemora el medio siglo de existencia de este famoso pick-up, si no que ofrece características propias de las grandes camionetas de Estados Unidos. Está disponible desde 38.270 euros.

El Toyota Hilux ha cumplido nada menos que 50 años. Medio siglo en el que ha cumplido a la perfección los cometidos para los que fue creada y otros para los que no (que se lo digan a los chicos de Top Gear). Para conmemorar estos 50 años, Toyota ha lanzado la versión más irreverente y canalla que jamás se haya visto. Con un claro guiño a los enormes pick-up norteamericanos, el Toyota Hilux Invincible llega a nuestro país con una propuesta atrevida y con una serie de elementos específicos.

El Toyota Hilux Invincible se distingue, frente al resto de variantes de la gama, por una serie de elementos de color negro, que le otorgan una imagen aún más potente y robusta. Se trata de unas llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo, unas barras antivuelco, unos estribos laterales, una protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda. Además, estos incluyen unas molduras de aluminio con el logo ‘Hilux’.

Bajo el capó El Hilux Invincible cuenta con un motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT de 6 relaciones.

Al igual que el resto de versiones de la gama, el nuevo Hilux Invincible cuenta con un completo equipamiento de serie, con elementos como el climatizador automático, el volante de cuero, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros. También es de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el Hilux Invencible incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril  y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El Hilux Invincible ya está disponible por 38.270 euros con cambio manual y 40.270 euros con transmisión automática Super ECT.

Galería

Toyota Hilux Invincible: esencia norteamericana para conmemorar su 50 aniversario

Categoría: 4x4NovedadesPick-UpSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.