Acabados y equipamiento

El Audi RS4 tiene un precio que parte desde los 96.900 euros. Dispone de los mismos elementos de equipamiento de seguridad, ayudas a la conducción y opcionales tecnológicos de la gama A4 Avant.

Las extensiones de las aletas pintadas en el color del vehículo incluyen una inserción en negro brillante o en carbono como un extra opcional. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores están acabadas en aluminio mate y también están disponibles opcionalmente en carbono, en negro o en el color del vehículo si se prefiere. El riel del techo está disponible en aluminio mate o en negro como un extra opcional. En la parte trasera, las características deportivas como el difusor específico RS, los tubos de escape ovalados del sistema de escape RS y el spoiler del techo RS son toda una declaración de intenciones.

Los paquetes ópticos, Gloss Black, Carbon y Matte Aluminum, ofrecen más opciones de personalización. En general, el RS4 Avant está disponible en ocho colores, y Audi Sport ofrece además el color Sonoma Green Metallic como una opción exclusiva. La gama exclusiva de Audi también incluye muchos otros colores personalizados como Nogaro Blue Pearl Effect. Este color se utilizó para la legendaria primera generación del Audi RS4 Avant de 1999. Con una longitud de 4,781 milímetros, la cuarta generación del RS 4 Avant es 62 milímetros más larga que su predecesor. Se encuentra a una altura de 1,404 milímetros, por lo que es 12 milímetros más bajo que el modelo anterior. Y con un ancho de 1.866 milímetros, es 16 milímetros más ancho.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: AUDI RS4 2018. Dr. Jekyll y Mr. Hide

Categoría: 4x4Berlina mediaDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.