Todos los detalles de WiBLE, el nuevo carsharing de Kia y Repsol

El Salón Madrid Auto 2018 ha sido el escenario elegido por WiBLE para mostrar la imagen final de los 500 Kia Niro PHEV que componen el servicio. El nuevo carsharing de Kia y Repsol operará en Madrid a través de tres bases ubicadas en Villaverde, Pozuelo y Las Tablas, con una zona de operaciones que sobrepasa la almendra de la capital.

A partir de junio, Madrid gozará de un nuevo servicio de carsharing, con el que tal vez sea el coche más completo si lo comparamos con el resto de empresas que ofrecen este tipo de servicios. WiBLE —el carsharing de Kia y Repsol—, viene pisando fuerte con una propuesta que aúna calidad y flexibilidad. Con motivo del Salón Madrid Auto 2018, WiBLE ha desvelado todos sus detalles. Vamos a conocerlos en profundidad.

El pilar central de este servicio según comenta la marca, se centra en las personas. Personas que van a poder ponerse a los mandos de un Kia Niro híbrido enchufable, lo que aporta una calidad nunca antes vista en un carsahring. El crossover coreano cuenta con más de 58km de autonomía eléctrica y un total de 600km de autonomía gracias a su tecnología híbrida. Por su condición de cero emisiones, puede circular sin restricciones y se puede aparcar de forma gratuita en las zonas de servicio regulado. Además, las 5 estrellas Euro NCAP del Kia Niro PHEV postulan a WiBLE como el único servicio de carsharing que ofrece un nivel de seguridad tan alto.

WiBLE contará con el denominado free-floating, un servicio que permite alquilar el coche en un determinado punto y devolverlo en otro diferente. Mediante un registro gratuito, podremos utilizar uno de los 500 vehículos aparcados, tanto en las calles de Madrid como en las bases —ubicadas en Villaverde, Las Tablas y Pozuelo—, reservarlo y abrirlo desde la APP del smartphone sin ningún tipo de complicación ni esperas.

El área de operaciones es otro de los grandes puntos fuertes de WiBLE, que no se limita al recinto que marca la M-30. estará operativo al norte de Madrid hasta Mirasierra, así como Las Tablas y Sanchinarro. Al este de la capital, WiBLE abarcará todo el perímetro limítrofe con la calle Arturo Soria hasta la calle Alcalá y los barrios de Concepción y Quintana. Al oeste, abarcará todo el perímetro de Ciudad Universitaria. Pero este nuevo carsharing va aún más allá. Será el primero en dar cobertura a la periferia madrileña, acercándose a los vecinos de Getafe, Leganés, Villaverde, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Tablas.

Las tarifas de este servicio se adaptarán a las necesidades de los propios usuarios, con una tarifa estándar que será de 0,24 euros/minuto.

Galería

Todos los detalles de WiBLE, el nuevo carsharing de Kia y Repsol

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.