Interior y vida a bordo

Ya sabemos cómo es el habitáculo debido a las diferentes informaciones que han ido mandando los germanos. Aún así, combiene repasarlo. Un espacio revisado que ofrece mayor espacio y comodidad, así como nuevos materiales que aumentan el refinamiento interior. La arquitectura interior está conformada en particular por el diseño vanguardista del tablero: por primera vez se ha prescindido completamente de una capucha sobre la cabina. Está dividido en dos secciones horizontales tridimensionales: la sección inferior está visualmente separada del cuerpo principal del tablero por una «trinchera», y parece flotar en frente del tablero. La pantalla está disponible en tres versiones: con dos pantallas de 7 pulgadas, con una pantalla de 7 y una de 10.25 pulgadas y con dos pantallas de 10.25 pulgadas.

MBUX —o Mercedes-Benz User Experience— es el gran protagonista tecnológico del nuevo Clase A. Una característica única de este sistema es su capacidad de aprender gracias a la inteligencia artificial. MBUX puede personalizarse y adaptarse al usuario. Por lo tanto, crea una conexión emocional entre el vehículo, el conductor y los pasajeros.

Sus puntos fuertes incluyen la cabina de pantalla ancha de alta resolución con pantalla táctil de la pantalla multimedia, la pantalla de navegación con tecnología de realidad aumentada y control de voz inteligente con reconocimiento de voz natural, que se activa con la palabra clave «Hola Mercedes«, aunque nosotros lo hemos activado con un más cotidiano «Hola Merche«. También hay disponible una pantalla de visualización frontal. La pantalla táctil es parte del completo concepto de control táctil MBUX: una tríada que consta de pantalla táctil, panel táctil en la consola central y botones de control táctil en el volante.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Mercedes-Benz Clase A. Ahora si!

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.