Diseño

Con cada nueva generación, los chicos de Mercedes han ido rejuveneciendo el Clase A. El modelo de 2018 presenta un diseño que bebe del anterior pero que lo estiliza hasta nuevos límites para ofrecer un conjunto joven, deportivo, pero a la vez elegante. Empezando por la parte delantera, observamos un paragopes totalmente rediseñado, más deportivo. Con la nueva parrilla de rejilla, junto a unos nuevos faros LED, la apariencia deportiva se redobla.

En el lateral, una distancia entre ejes mayor y unos pasos de rueda más grandes —que permiten alojar ruedas con llantas de 16 a 19 pulgadas—, también ayudan a dar esa sensación dinámica al nuevo Clase A. La zaga sea tal vez la parte más cambiada con respecto a la generación anterior y que incluso podríamos aventurarnos a decir que se parece a la de un GLA. Una cintura más gruesa en la parte inferior y que se va estrechando según sube, junto a los faros traseros de dos piezas, componen esta rediseñada parte trasera. Estos rediseños han permitido crecer al maletero para ofrecer 370 litros de capacidad, frente a los 341 de la generación anterior.

Por primera vez en la clase compacta, Mercedes-Benz utiliza un Airpanel de dos secciones (opcional). Este sistema de persianas detrás de la rejilla del radiador abre sus rejillas ajustables en función de los requisitos de refrigeración. Hay un sistema de persiana adicional en la entrada de aire debajo de la placa de registro, lo que mejora aún más el rendimiento del sistema.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Mercedes-Benz Clase A. Ahora si!

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.