Tesla Motors abre un nuevo Supercargador en Madrid

Los usuarios de Tesla ya pueden acceder a un nuevo Supercargador en España, ubicado en Getafe. Esta estación cuenta con 8 Supercargadores individuales y se encuentra en un lugar estratégico al ubicarse en el centro de la Península.

Aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos es en casa o en el trabajo, Tesla ha creado una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos. Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar los Supercargadores, una de las soluciones de carga más rápidas del mundo, que permite recargar los vehículos Tesla en cuestión de minutos en lugar de horas, mientras los ocupantes del vehículo hacen una pequeña parada para tomar un café o disfrutar de los servicios de los que disponen las diferentes ubicaciones.

El nuevo Supercargador, ubicado en Getafe (Hotel Elegance, Avenida Isaac Newton 4, 28906 Getafe, Madrid), uenta con 8 Supercargadores individuales permitiendo conectar viajes de norte a sur y de este a oeste. Con esta nueva ubicación, Tesla ya cuenta con 23 Supercargadores en toda España y un total de 182 puntos individuales de Supercarga repartidos en estas 23 ubicaciones.

Además, Tesla también se ha centrado en la expansión de su red Carga en Destino en España. Con el programa Carga en Destino, Tesla ha mejorado aún más la experiencia de recarga al asociarse con hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo al replicar la cómoda experiencia de carga a la que están acostumbrados los usuarios de Tesla en casa. La Carga en Destino permite recargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España ya podemos encontrar más de 275 Carga en Destino desde Bilbao hasta las playas de Cádiz, ubicados en centros comerciales, hoteles…

Galería

Tesla Motors abre un nuevo Supercargador en Madrid

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.