F1 2018: mayor profundidad del modo carrera y más coches clásicos

Codemasters y Koch Media han anunciado que F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, sumergirá a los jugadores más que nunca. F1 2018 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el viernes 24 de agosto de 2018, coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica 2018 en el circuito de Spa-Francorchamps.

La temporada 2018 ha comenzado de forma apasionante con las dos victorias de la Escudería Ferrari ambas para Sebastian Vettel en los Grandes Premios de Australia y Baréin, y, posteriormente, tomó el testigo Daniel Ricciardo de Red Bull Racing en China. Lewis Hamilton ganó una emocionante y dramática carrera en el circuito urbano de Bakú en Azerbaiyán y el pasado fin de semana volvió a salir victorioso en el Gran Premio de España en Barcelona.

En la temporada 2018 regresará el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, que acogió por última vez el Gran Premio de Francia en 1990. El Gran Premio de Alemania regresa también al campeonato tras no disputarse el año pasado, con el circuito de Hockenheimring acogiendo la carrera en el mes de julio.

Como viene siendo habitual por estas fechas, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva entrega automovilística firmada por Codemasters. A partir del 24 de agosto se podrá disfrutar del nuevo F1 2018, el cual destaca por una mayor profundiad en el modo carrera, así como por un mayor número de monoplazas clásicos. Un aspecto que ha gustado mucho a la comunidad. Por el momento, podéis leer nuestro análisis de F1 2017 para ir abriendo boca de cara a esta nueva entrega. F1 2018 contará con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la temporada 2018.

Galería

F1 2018: mayor profundidad del modo carrera y más coches clásicos

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *