CONTACTO: Suzuki Swift Sport. 140 razones para divertirte y alguna más

Hemos probado el nuevo Suzuki Swift Sport 2018. Se trata de una nueva generación que hace que el compacto japonés sea más potente gracias a su nuevo motor turbo de 140 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, pero también más ágil y ligero gracias a un peso total de 970 kg. Diversión asegurada desde 19.370 euros, descuentos incluidos.

La industria del automóvil sigue una tendencia en la que cada vez es más normal encontrarse con coches que podríamos decir ‘sin alma’, sin carácter, cuyo único objetivo es llevar a una persona del punto A al punto B. Si a eso le unimos que los compactos GTI’s van subiendo —proporcionalmente— en prestaciones y en precio, nos encontramos ante un gran vacío para quienes quieran un coche de uso diario pero que a la vez les esboce una sonrrisa, aún yendo a trabajar.

Suzuki parece haber dado en la tecla y con su nueva generación del Swift Sport nos encontramos con una propuesta con un marcado carácter deportivo pero que vale perfectamente para el uso diario. Un coche que al verno nos hace seguir creyendo en que hay marcas que siguen trabajando para agradar a los entusiastas de los coches. Las premisas del Swift Sport 2018 son claras: motor turbo de 140 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades y 970 kg de peso, unido a un diseño y una paleta de colores —o color mejor dicho— que no dejan indiferente a nadie. Nadie al que le gusten los coches, claro está. Es momento de conocer en profundiad al nuevo Suzuki Swift Sport.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Suzuki Swift Sport. 140 razones para divertirte y alguna más

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *