Mercedes-AMG A 50 4MATIC: pillada la versión más potente de la gama

Traemos fotos espía del nuevo Mercedes-AMG A 50 4MATIC. El modelo más canalla de la gama se demorará hasta el segundo semestre de 2019, pero trayendo consigo una imagen mucho más agresiva.

Estas nuevas fotos espía corresponden a la versión tope de gama del nuevo Mercedes Clase A. Aunque por ahora no hay confirmación del nombre definitivo del modelo, las informaciones pasan porque no renovará el del modelo actual “AMG A 45” sino que subirá un escalón para denominarse “AMG A 50 4MATIC” y desmarcarse significativamente de la versión descafeinada “AMG A 35 4MATIC”.

La parte delantera del prototipo se encuentra muy oculta, especialmente la zona central de la parrilla. Previsiblemente, seguirá los pasos de otros modelos de la gama adoptando el diseño Panamericana en la parrilla del radiador a base de finas barras verticales (de ahí ese camuflaje, típico en otros modelos en desarrollo ocultando este estilo).

Por detrás de la matrícula delantera se aprecia una estrecha y horizontal parrilla, un detalle también exclusivo de las versiones más deportivas preparadas por AMG, a la vez que se pueden ver cómo las vías delanteras se han ensanchado con unas aletas más bulbosas. En el lateral, las grandes llantas de aluminio dejan entre ver cómo los discos de ambos trenos se han perforado, mientras que en la parte trasera, el paragolpes más abombado, las cuatro grandes salidas de escape con tubos esféricos y el enorme spoiler sobre el portón y al final del techo, ponen las diferencias con el AMG A 35 4MATIC.

El nuevo AMG A 35 4MATIC hará uso del mismo bloque de gasolina que la versión inferior, aunque con una puesta a punto completamente diferente, con doble turbocompresor e inyección directa de gasolina aumentando la potencia máxima hasta los 420 CV. Tendrá tracción total 4MATIC AMG con un diferencial de deslizamiento electrónico y caja de cambios automática de doble embrague 9G-TRONIC DCT.

Galería

Mercedes-AMG A 50 4MATIC: pillada la versión más potente de la gama

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.