Interior y vida a bordo

El interior se ha rediseñado por completo para darle más confort y ser más práctico en el día a día. El parabrisas avanzado da mayor sensación de espacio y la acústica se ha tratado con especial cuidado, así como el aislamiento del habitáculo para reducir los ruidos de manera significativa con respecto a la anterior generación.

El nuevo salpicadero, es más vertical y centrado en el conductor gracias a su forma de “S”. Cuenta con plásticos de mejor ajuste y sobre todo de mejor tacto, con una mejora en el color y el tono mate que crean una atmósfera más refinada que el anterior modelo. En la consola hay una nueva pantalla TFT del sistema MediaNav Evolution que ahora está situada en una posición más alta. De este modo, se facilita la lectura y es más accesible. Los nuevos mandos dispuestos como un pequeño teclado de tipo piano aportan un aspecto más moderno al habitáculo.

Los tres mandos redondos de la climatización automática se conjuntan con los tres aireadores situados en la parte superior del salpicadero, creando un diseño más armonioso. El volante es regulable en altura (40 mm) y en profundidad (50 mm), lo que permite al conductor seleccionar la mejor posición de conducción. El volante de cuatro radios que equipa a todos los modelos Dacia lleva un revestimiento exclusivo Soft Feel muy resistente y de tacto muy suave similar al cuero y está disponible en los acabados más altos. La consola central ha sido rediseñada para ofrecer más espacio de almacenamiento. Al mover el freno de mano de sitio, se ha liberado más espacio. La consola integra una nueva palanca de velocidades con insertos cromados.

Los nuevos asientos son más envolventes y han sido rediseñados. cuentan con un armazón de nuevo diseño, una espuma más densa, con mayor sujeción lateral y más duradera. El asiento también se ha modificado y ahora es 2 cm más largo. El asiento del conductor es regulable en altura y tiene reglaje lumbar. Los reposacabezas son nuevos y el conductor cuenta con la posibilidad de tener reposabrazos. Cuenta con nuevas tapicerías y diseños 3D.

El volumen de almacenamiento aumenta en 5,8 l para conseguir una capacidad total de 28,6 l. Los múltiples espacios de almacenamiento, de fácil acceso, se benefician del nuevo diseño y simplifican la vida a bordo, como el nuevo cajón situado debajo del asiento del pasajero con una capacidad de 2,7 l. El maletero del Duster cuenta con 445 dm3 de capacidad en la versión 4X2 y 376 dm3 en la versión 4X4.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: DACIA Duster dCi 110 EDC. Bueno, bonito y barato

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.