El Audi SQ8 continúa sus pruebas de desarrollo

El nuevo Audi SQ8 continúa sus pruebas de puesta a punto tras comenzarlas el pasado invierno. La primera de las dos versiones deportivas del nuevo SUV, que será presentado en junio, se hará esperar unos seis meses más desde que debuten las versiones convencionales, por lo que no lo veremos hasta finales de año.

Las entregas a clientes se demorarán hasta la próxima primavera, ya que comienza a fabricarse en verano de 2018. El nuevo Audi SQ8 contará con una imagen diferenciada del Q8, basada en la estética del Audi Q8 Sport Concept –con grandes tomas de aire en el paragolpes delantero- y con un interior trasladado directamente del nuevo A8, con el avanzado Audi Virtual Cockpit en el cuadro de instrumentos y unas nuevas pantallas táctiles en la consola central para manejar el sistema MMI y otra en la parte inferior para el sistema de climatización.

La versión deportiva SQ8 contará con un nuevo propulsor híbrido, basado en el mismo motor de gasolina V6 TFSI que equipan los Audi S4 y S5 –que rinde una potencia máxima de 354 CV– y un motor eléctrico de 100 kW, elevando la potencia máxima hasta poco más de 470 CV. Contará con tracción integral quattro.

Galería

El Audi SQ8 continúa sus pruebas de desarrollo

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.