PRUEBA: SUBARU LEVORG. Diferente y divertido

Acabados y equipamiento

El Subaru Levorg 2018 dispone de tres acabados: Sport, Sport Plus y Executive Plus. Si hablamos de seguridad, Subaru es todo un referente. Este Levorg 2018 incopora el paquete de seguridad EyeSight de serie, con hasta 8 funciones. Desde frenada autónoma de emergencia, control de crucero adaptativo, hasta un asistente que evita el cambio de carril, el cual nos ha parecido algo intrusivo. Cuestión de gustos.

El equipamiento incluye:

Sport

  • Encendido automático de luces
  • Lavafaros
  • Espejos retrovisores eléctricos y calefactables
  • Llantas de aluminio de 17 pulgadas
  • Volante deportivo y palanca de cambios forrados en cuero
  • Asientos de tela
  • Elevalunas eléctricos
  • Climatizador automático dual
  • Sensor de lluvia
  • Sistema de información y entretenimiento Subaru Starlink con sistema de audio Premium
  • 2 conexiones USB y Jack para los pasajeros delanteros y 2 puertos USB para las plazas traseras
  • Display multifunción
  • Pantalla LCD de 3,5 pulgadas a color
  • Control de crucero adaptativo
  • Subaru Intelligent Drive

Sport Plus

  • Faros LED con nivelador automatic
  • Faros delanteros adaptativos
  • Cristales traseros tintados
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Sistema de información y entretenimiento Subaru Starlink con navegación por tarjeta SD
  • Cámara de visión posterior
  • Asistente de luz de carretera
  • Detección de vehículo trasero

Executive Plus

  • Llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas
  • Techo solar automático con inclinación regulable
  • Asientos de cuero
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico y 10 posiciones
  • Pedales de aluminio
  • Espejo retrovisor interior inteligente
  • Monitor de vista frontal

Precios del nuevo Subaru Levorg 2018

ModeloAcabadoPrecio (descuentos incluidos)
1.6 GT CVTSport28.900 euros
1.6 GT CVTSport Plus31.300 euros
1.6 GT-S CVTExecutive Plus33.900 euros

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: SUBARU LEVORG 2018. Diferente y divertido

Categoría: 4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno
2

2 comments

  • El levorg me parece un coche de lo más especial con argumentos mecánicos muy sólidos pero una gama tan restringida que es dificil que te acabe convenciendo.

    Tengo una duda sobre este modelo, Subaru ofrece la posibilidad de convertir a GLP alguno de sus coches, es una conversión que no viene de fabrica pero te respetan la garantía, mi duda es si lo harían en un levorg pues oficialmente no hay nada, pero tampoco de los modelos que sí convierten. Me parecería opción casi obligada en un coche que en uso medio real estará por encima de 8 litros con seguridad.

    • Hola Sergio,
      Esa duda te la tendrán que solucionar en Subaru. Sabemos que la adaptación es para los bóxer atmosféricos, pero para los turbo no tenemos información. Un cordial saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.