PRUEBA: SUBARU LEVORG. Diferente y divertido

Nos ponemos a los mandos del nuevo Subaru Levorg en su versión 2018. Tras dos años en el mercado la berlina familiar deportiva de la marca japonesa se actualiza con ligeros cambios estéticos, una mayor dotación de seguridad, así como nuevas cotas de confort. Está disponible desde 28.900 euros, con un único motor bóxer turbo de 1.6 litros de 170 CV de potencia y una caja de cambios automática Lineartronic de 7 velocidades. ¡Empezamos!

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: SUBARU LEVORG 2018. Diferente y divertido

Categoría: 4x4CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno
2

2 comments

  • El levorg me parece un coche de lo más especial con argumentos mecánicos muy sólidos pero una gama tan restringida que es dificil que te acabe convenciendo.

    Tengo una duda sobre este modelo, Subaru ofrece la posibilidad de convertir a GLP alguno de sus coches, es una conversión que no viene de fabrica pero te respetan la garantía, mi duda es si lo harían en un levorg pues oficialmente no hay nada, pero tampoco de los modelos que sí convierten. Me parecería opción casi obligada en un coche que en uso medio real estará por encima de 8 litros con seguridad.

    • Hola Sergio,
      Esa duda te la tendrán que solucionar en Subaru. Sabemos que la adaptación es para los bóxer atmosféricos, pero para los turbo no tenemos información. Un cordial saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.