Aston Martin Vanquish 2019, cazado sin camuflaje

La tercera generación del Aston Martin Vaquish continúa su desarrollo. El nuevo modelo llegará al mercado a finales de 2019. La unidad de las imágenes parece una vieja mula de ensayos del nuevo DB11 pero en realidad se trata de la versión más deportiva y extrema.

La unidad de las imágenes podría confundirse con el nuevo DB11. Nada más lejos de la realidad, se trata de la versión más deportiva y extrema, habida cuenta de la parrilla más grande del tipo del One-77, el capó ligeramente más corto, el mayor diámetro de las llantas de aleación y las cuatro grandes salidas de escape en la zaga, junto con un nuevo spoiler activo, adoptado del DB11 para mejorar el rendimiento.

El nuevo Vanquish contará con la misma nueva plataforma del Aston Martin DB11 pero con algunos cambios más específicos para dotar al modelo de una configuración mucho más deportiva y radical, especialmente suspensiones, estabilidad, neumáticos y frenos que, si nos fijamos, podemos ver unas grandes pinzas de freno en el tren delantero con grades discos perforados carbo-cerámicos.

El nuevo deportivo británico contará con un motor V12 de 5.2 litros y que podría tomar algunas soluciones de tecnología híbrida tomadas del Valkyrie para llevar la potencia máxima muy por encima de los 600 CV –se barajan hasta 820 CV– como ha señalado Andy Palmer, CEO de Aston Martin, con propulsión al eje posterior mediante una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Galería

Aston Martin Vanquish 2019, cazado sin camuflaje

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.