Olvídate de Ikea. Si te gusta el lujo, lo tuyo es este salón firmado por Maybach

Coincidiendo con la presentación del Visión Mercedes-Maybach Ultimate Luxury en Pekin, los diseñadores de Mercedes-Benz también han desarrollado un mobiliario de hogar que irradia lujo y una refinada perfección.

Ikea ha hecho la vida un poco más fácil —hasta que llega el momento de montar el mueble—, a la hora de elegir moviliario para nuestra vivienda. Pero hay quienes rehúyen en pro de una diferenciación del resto. Para quienes se lo pueden permitir, el lujo marca la diferencia. Pues bien, al igual que los vehículos de Mercedes-Maybach, los muebles presentados en Pekín, únicos y de elaborado diseño, establecen nuevos puntos de referencia en el segmento de lujo y cumplen con los estándares más exigentes en cuanto a diseño, materiales y manufactura artesanal.

El sofá como pieza estrella

La colección comprende dos piezas de mobiliario de salón, de dos y tres plazas. Los diseñadores de Mercedes-Benz han creado una mesa de café y una mesa accesoria. Las sillas de salón que invitan a relajarse completan el conjunto, junto con jardineras y lámparas diseñadas a juego.

Todos los muebles siguen el mismo lenguaje de diseño. Con su forma distintiva, silueta clara y atractivas superficies, transmiten la filosofía de diseño Sensual Purity a objetos no relacionados con la automoción. La estrella de la colección es el sofá, diseñado en variantes de dos y tres plazas. El cojín de cuero blanco cristal tiene un marco de oro rosado brillante pulido. El metal y el cuero se separan de forma clara y precisa el uno del otro, mostrando una minuciosa atención a los detalles.

Todos los muebles presentan la misma mezcla de materiales en cuero blanco y metal dorado rosado galvanizado. Estos colores y materiales contrastan con la suave piel de napa blanca, que también predomina en el interior del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, además del fino brillo metálico del oro rosado en el respaldo, que simboliza la alta tecnología.

Así que ya sabes, si te gustan los coches, Mercedes-Maybach en concreto, el salón que ha montado Maybach es tu mejor opción. Eso sí, ve preparado la cartera, porque barato no será.

Olvídate de Ikea. Si te gusta el lujo, lo tuyo es este salón firmado por Maybach

Categoría: NovedadesSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.