Nuevo Jaguar XE Landmark: todavía más exclusivo

Jaguar presenta una nueva y distintiva edición especial de su berlina deportiva XE. Bautizada como Landmark Edition, presenta características únicas de diseños y nuevas especificaciones que se han elegido cuidadosamente para realzar lo mejor del XE.

Un aspecto exterior con exclusivos detalles

El nuevo XE Landmark Edition está basado en el R-Sport con el añadido de unas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas que reflejan su carácter único. El exterior, además, presenta un nuevo paragolpes Sport, faldones en color de la carrocería y alerón en el maletero, mientras que el marco de las ventanas, las carcasas de los espejos retrovisores, el marco de la parrilla y las entradas de aire laterales son en acabadao Gloss Black con anagramas Landmark en ambas entradas de aire. El nuevo modelo disponible en tres colores: Yulong White, Firenze Red y Santorini Black, se une a la familia XE de 2019.

Toda la gama de motores disponible Ingenium gasolina y diésel

Esta edición especial podrá contar con los recientes motores Ingenium gasolina y diésel. En concreto, los propulsores gasolina están equipados con filtros de partículas para que sean aún más limpios. Los filtros sellados y altamente eficientes están perfectamente integrados en el sistema de postratamiento de los gases de escape y retienen las partículas ultrafinas a medida que los flujos de escape pasan a través de ellos. En condiciones normales de conducción, las partículas inmovilizadas se oxidarán con CO2 y el filtro se regenerará cada vez que el conductor levante el pie del acelerador.

Interior marca de la casa

En el interior, el XE Landmark Edition utiliza la lujosa tapicería de piel del modelo R-Sport, mientras que los anagramas Landmark identifican al modelo como en una serie especial. El cliente se beneficiará de algunos de los elementos más interesantes de la gama XE como la navegación por satélite, grupos ópticos de xenón y sensores de aparcamiento delanteros y traseros de serie. El sistema de entretenimiento de Jaguar Land Rover, Touch Pro con su pantalla táctil central de 10 pulgadas proporciona un simple e intuitivo control de las preferencias de cada usuario. Esta edición especial ya está disponible para pedidos a un precio que parte de los 50.950 euros.

Galería

Nuevo Jaguar XE Landmark Edition: todavía más exclusivo

Categoría: Berlina LujoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.