Este es el aspecto del próximo SUV de Škoda para el mercado chino

Škoda ha publicado en China los primeros bocetos de un nuevo modelo: un SUV que ha sido especialmente diseñado y desarrollado para las necesidades de los clientes urbanos chinos. El modelo celebrará su debut en el periodo previo al Salón del Automóvil de Pekín de 2018.

Con los lanzamientos del Kodiaq y el Karoq, la campaña SUV de Škoda ya avanza a toda marcha. Ahora, el fabricante checo ha transferido sus diseños expresivos a un nuevo SUV urbano para el gran público del mercado chino, subrayando la fuerza emotiva de la marca. Los detalles de diseño, una característica común en todos los SUV de Škoda, son una evidencia del carácter robusto del nuevo SUV urbano para el gran público.

El estreno del nuevo SUV será uno de los principales acontecimientos en el Salón del Automóvil de Pekín. En los modelos de nuevo desarrollo, Škoda incorpora requisitos y preferencias específicas del cliente chino en términos de concepto, diseño y equipamiento. La parrilla del radiador y los faros delanteros forman una sola unidad. Los paneles laterales inferiores fluyen hasta la parte trasera, intensificando así los distintivos pasos de rueda del vehículo. Los faros traseros crean una forma cristalina.

La estrategia SUV es clave para el crecimiento de la marca. Con una cuota de más del 30% en el mercado SUV en el primer trimestre, Škoda juega un rol importante en el mercado chino. Ahora, el tercer SUV está listo para su lanzamiento y celebrará su debut en el Salón del Automóvil de Pekín.

China es el mercado individual más fuerte de Škoda a nivel mundial; uno de cada cuatro coches de la marca se vende aquí. En 2017, el fabricante automovilístico incrementó sus entregas en un 2,5% en China y alcanzó los 325.000 vehículos. Con ello, el año pasado fue el mejor de Škoda desde que entró de nuevo en el mercado chino en 2007.

Galería

Este es el aspecto del próximo SUV de Škoda para el mercado chino

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.