Nos hemos puesto a los mandos del nuevo Subaru XV 2018, el lanzamiento más importante de la firma japonesa desde hace años. Un vehículo completamente nuevo gracias a la nueva plataforma que estrena, la cual ofrece una gran mejoría en todos los ámbitos. Está disponible desde 21.900 euros, con motores gasolina de 114 y 156 CV y cajas de cambio automáticas CVT de 6 y 7 velocidades. ¡Empezamos!

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Subaru XV 2018. Más y mejor

Categoría: 4x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
1

1 comment

  • Hola, hay errores de documentación,
    La versión del vídeo no es la executive plus que sí lleva asientos de cuero, techo, acceso sin llave, un paquete plus de seguridad…..
    Plazas traseras, no habéis hecho hincapié en la apertura de las puertas, dato muy significativo, Isofix….
    Maletero, son 385 l no 395, es un off road, debería llevar rueda aunque fuera de galleta.
    Muy poco mencionado el sistema XMODE y su función, por eso no lleva reductora.
    La levas del volante? Las lleva para suplir en carretera la deficiencia del lineartronic, tan bueno en ciudad como autovía.
    Podíais haber comentado la posibilidad del glp, motor Subaru, en el apartado consumo…
    Con la duración del vídeo, podía estar más currado.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.