Mayor equipamiento en la nueva versión tope de gama del Subaru Outback

El Subaru Outback amplia su oferta con una nueva versión Executive Plus-S. Dicho acabado es el tope de gama e incorpora una amplia dotación de equipamiento tecnológico y de seguridad. Ya está disponible desde 37.750 euros.

La familia de modelos del Subaru Outback estrena un acabado —el tope de gama—, y que ha sido bautizado como Executive Plus-S. Dicho acabado añade diversos elementos estéticos, pero se centra en una mayor dotación de equipamiento en materia de tecnología y seguridad. Vamos a conocerlo en profundidad.

Novedades en el frontal

El aspecto exterior del Subaru Outback Executive Plus-S cuenta con una parrilla de nuevo diseño que ahora es de color negro y que contrasta con los cromados. El paragolpes también ha sido revisado, ofrciendo un aspecto más campero y dejando claro cuál es el hábitat natural de este modelo. Los grupos ópticos delanteros cuentan con un diseño más deportivo.

Los retrovisores exteriores también han sido rediseñados con la finalidad de mejorar la aerodinámica, y la visibilidad para otros coches y para los peatones, con un nuevo intermitente led integrado que ilumina de manera más uniforme. En el lateral, unas nuevas llantas de 18 pulgadas bicolor también van a aportar ese toque deportivo característico de la marca nipona.

Mantiene la misma mecánica

Bajo el capó, este acabado del Outback mantiene el mismo motor: un cuatro cilindros Boxer de 2.5 litros que entrega una potencia de 175 CV y 236 Nm de par máximo. Esta opción irá asociada a una transmisión CVT Lineartronic de 7 velocidades y a la famosa tracción total permanente de Subaru Symetrical All Wheel Drive.

Un interior con mayor y mejor equipamiento

Aquí es donde más cambios nos vamos a encontrar. El interior del Outback ha ganado en calidad y tecnología gracias al acabado Executive Plus-S. La pantalla de la consola central crece hasta la 8 pulgadas, que combina funciones táctiles, botones físicos y una plena integración con smartphones Apple y Android. El diseño de los controles del climatizador bizona, se han modificado y ahora cuentan con un indicador de temperatura en la rueda.

Los apoyabrazos, paneles de puertas y el tablero de instrumentos, añaden una nueva terminación con un pespunte de contraste que mejora el aspecto general del habitáculo, cuya iluminación también ha sido mejorada con un leve tono azul a lo largo del habitáculo y en la retroiluminación del cuadro de instrumentos. Por último, se han rediseñado los mandos del volante multifunción, mejorando la ergonomía y facilidad de uso. Los aireadores ahora cuentan con un acabado negro piano y los asientos pueden elegirse ahora con cuero negro o beige. La calidad de sonido será acorde al carácter de este nuevo acabado gracias al sistema de audio firmado por Harmann Kardon.

Amplia dotación de seguridad

El acabado Executive Plus-S va a contar con la mayor dotación de seguridad posible. Todos los sistemas y asistencia de ayuda a la conducción están englobados en el concepto Subaru All Around Safety, entre los que cabe destacar la tracción total permanente con control de descenso y control activo del par. No faltará Subaru Eyesight, el conjunto de sistemas de seguridad preventiva que incuyen la frenada autónoma de emergencia, alerta por cambio de carril o control de crucero adaptativo.

Para mayor seguridad a la hora de aparcar, también se incluyen cámaras de visión delantera y trasera, así como cámaras en los retrovisores. Estos sistemas se complementan con el Subaru Rear Vehicle Detection, que nos avisará mediante señales sonoras de coches u obstáculos en la parte trasera del coche. El Subaru Outback Executive Plus-S ya está disponible en los concesionarios de la marca a un precio de 37.750 euros, descuentos incluidos.

Galería

Mayor equipamiento en la nueva versión tope de gama del Subaru Outback

Categoría: 4x2Berlina grandeCrossoverFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.