El McLaren 570S Spider pone la vista en el circuito con este Track Pack

El McLaren 570S Spider muestra su lado más deportivo a través de este paquete orientado a los ‘track days’, entre los que se incluyen un kit de escape deportivo, un sistema de telemetría o asientos de carreras de fibra de carbono.

A partir de ahora, los compradores del McLaren 570S Spider pueden disfrutar de un nuevo paquete de opciones que ofrece una gama de configuraciones práctica y visual perfecta para circuitos. El Track Pack para el 570S Spider, que puede ser incorporado a los nuevos pedidos, está diseñado para optimizar el pilotaje de aquel interesado en rodar ocasionalmente en circuito. Además de reducir el peso del vehículo —hasta 33,7kg respecto al 570S Spider de serie—, el Track Pack incluye un escape deportivo con Stealth Exhaust Finisher, que es más ligero y más sonoro que el sistema Sports Series estándar..

La cabina en el coche Track Pack se beneficia de uno de los seis temas en Alcantara y Nappa Leather del By McLaren Designer Interior Sports Design, a escoger por el afortunado. Asientos de carrera de fibra de carbono —13kg más ligeros que los asientos deportivos estándar— y el volante Carbon Black Alcantara animan a la acción en pista; los resultados pueden ser registrados utilizando el sistema McLaren de telemetría (MTT) que proporciona tiempos por vuelta y sectores, así como un análisis después de la conducción y el registro de datos en gráficos de velocidad y tiempos.

Las especificaciones del Track Pack incluyen además acabados de fibra de carbono en piezas de las puertas, en los túneles de los lados, en las levas del cambio de marchas, en los radios del volante, en las consolas de las puertas y central de mandos, así como en el sistema de infoentretenimiento Iris. El techo Dark Palladium y unas llantas de aleación de 10 radios, calzadas con los neumáticos de serie Pirelli P-Zero Corsa, reducen el peso en un total de 15kg comparado con las ruedas estándar. Para disminuir todavía más el peso, están disponibles otras opciones MSO Defined en fibra de carbono.

Presentado en julio de 2017, el McLaren 570S Spider cuenta con un motor V8 biturbo de 3.8 litros y más de 570 CV, es el coche más ligero de su clase con la relación peso-potencia más elevada; el Spider se ha ganado su reputación por su excelencia dinámica. El alto alerón trasero que se vio por primera vez en el modelo 570S Coupé Track Pack viene de serie en el 570S Spider, generando una carga aerodinámica adicional para mejorar el equilibrio aerodinámico a altas velocidades. El Track Pack del 570S Spider tiene un coste de 24.880 euros, disponible en el momento de comprar el coche.

Galería

El McLaren 570S Spider pone la vista en el circuito con este Track Pack

Categoría: CabrioDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.