Descubre las nuevas BMW F 750 GS y 850 GS

BMW Motorrad España ha desvelado los precios para el mercado español de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS. Ambos modelos, que se pondrán a la venta a finales de mayo en nuestro país.

Los modelos GS de la serie F son, desde hace años, sinónimo de diversión sin complicaciones al conducir y con una dinámica deportiva en la carretera, todo ello se une a una gran funcionalidad en los viajes y una sólida competencia fuera de la carretera. Por eso, tras diez años de desarrollo, BMW Motorrad ha rediseñado y transformado por completo sus modelos GS del segmento medio para crear una moto que permita una conducción aún más sencilla y relajada, tanto si se conduce por carretera con aspiraciones deportivas, se realiza un viaje con equipaje y acompañante o se disfruta de la aventura fuera del asfalto.

Las nuevas F 750 GS y F 850 GS se dirigen a un público muy concreto, incluso más que los modelos predecesores. La F 750 GS está diseñada para aquellos pilotos que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro para viajes junto con una altura del asiento baja, 77 CV de potencia, elevada eficiencia y excelentes cualidades. Frente a ella encontramos la nueva F 850 GS, que además de proporcionar más potencia con sus 95 CV, también cuenta con características para viajes más distintivas y un magnífico comportamiento off-road.

Además del aumento de potencia y del par máximo, las mejoras de ambos modelos también se traducen en una actualización de la parte ciclo, nuevos modos de pilotaje de serie, así como una amplia oferta de equipamiento donde cabe destacar la inclusión por primera vez —de manera opcional— de la función de llamada inteligente. Ambos modelos, que se pondrán a la venta a finales de mayo en nuestro país, se lanzarán a un precio de 9.560 euros para la nueva BMW F 750 GS y de 11.860 euros para la nueva BMW F 850 GS.

Descubre las nuevas BMW F 750 GS y 850 GS

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.