La gama Kymco de 125cc crece en España con la llegada del nuevo Like

El Kymco Like 125 es un modelo completamente nuevo con más de 4 años de desarrollo que prevé ser una opción competitiva y de referencia en el mercado de menos de 3.000 euros.

La gama de scooters de 125 cc, la de mayor volumen de ventas para Kymco España y para el mercado de dos ruedas, crecerá en la segunda mitad del mes de abril con la llegada del nuevo Like 125, un modelo completamente nuevo con más de cuatro años de desarrollo que aspira a convertirse en un modelo de referencia en el mercado de menos de 3.000 euros.

Kymco España seguirá a lo largo del año ampliando su oferta de 125 cc en la actual etapa Euro 4 formada por Agility City (2.199 euros), Miler (2.399 euros), Grand Dink (3.699 euros) y Super Dink (4.299 euros). El nuevo Like se comercializará a un precio de venta recomendado (PVR) de 2.599 euros que, en línea con el resto de la gama Kymco, incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo (aseguradora Allianz).

El nuevo Like 125 se expondrá por primera vez en España en Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid (del 5 al 8 de abril). El vehículo sólo conserva el nombre de la primera versión lanzada en 1997 (en 50 cc y 125 cc). Equipa un nuevo motor de 4 válvulas y 12 CV, de bajo consumo, silencioso y de respuesta inmediata, que entrega su par máximo a los 6.700 r.p.m. Además de cumplir con las exigencias Euro 4 está pensado para afrontar la siguiente homologación más restrictiva de 2020 (Euro 5).

Además del mayor equipamiento técnico, su diseño es su principal valor diferenciador. Se comercializará en tres colores, gris Stone, blanco Ice y un nuevo rojo exclusivo para el mercado europeo. Por último, el nuevo Like está incluido en el programa Genius de la marca y, por tanto, los usuarios podrán acceder al resto de servicios vinculados.

Galería

La gama Kymco de 125cc crece en España con la llegada del nuevo Like

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.