Acabados, equipamiento y precios

Además del BMW X2 de serie, que ya viene con una importante dotación de equipamiento, la marca alemana presenta dos acabados por encima de éste, que son el M Sport y el M Sport X. Con ellos accederemos, entre otras cosas como llantas de mayor tamaño, a una atractiva combinación de tela y Alcántara Micro Hexagon Anthrazit con costuras de contraste para el cuadro de instrumentos y la consola central. También, como opción, conviene destacar BMW Connected y los servicios ConnectedDrive, con detalles tan útiles como el antes mencionado Head-Up Display.

Otro de los puntos a tener en cuenta de este nuevo BMW X2 son las ayudas a la conducción presentes, entre las que encontramos el asistente de retenciones, que forma parte del sistema Driving Assistant Plus opcional. También va aparte el Asistente de aparcamiento, que identificará de forma automática las plazas de estacionamiento para después asumir el control si éste se encuentra en paralelo a la vía.
Llega el momento de hablar de precios, los cuales parten de los 35.050 euros del sDrive18d de tracción delantera y con cambio manual. En el otro extremo de la tabla nos encontramos con el xDrive20d, con cambio automático y tracción total, que parte de 42.700 euros. En todos los casos, y como referencia, debes saber que, a igualdad de acabado, motorización y caja de cambios, el BMW X2 tiene un precio 1.500 euros superior al X1. Y por cierto, la marca alemana ya admite pedidos del coche.

Precios de partida del nuevo BMW X2:

BMW X2 sDrive18i: 35.850 euros.
BMW X2 sDrive20i: 40.650 euros.
BMW X2 sDrive18d: 35.050 euros.
BMW X2 xDrive18d: 38.650 euros.
BMW X2 xDrive20d: 42.700 euros.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW X2 Sdrive20i. Rompedor y atrevido

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.