NZI ROLLING 3 DUO

NZI incorpora nuevas gráficas en su casco Rolling 3 Duo.

NZI presenta cascos tipo jet, compactos y muy ligeros, de líneas sencillas y elegantes, con decoraciones y graficas en acabados muy variados, para que encuentres el tuyo.

El nuevo casco Rolling 3 Duo incorpora elementos muy funcionales como el visor solar integrado. Solo tienes que empujar el saliente de su borde inferior y podrás subir o bajar el visor parasol según lo necesites. Los elementos están diseñados para ofrecer la mejor protección y comodidad.

Los Rolling 3 Duo están fabricados con carcasa de termoplástico Nugema®. Además, cuentan con dos tamaños de carcasa. También incorpora un cierre micrométrico, fácil de usar incluso con guantes. El interior ajusta perfectamente, es desmontable y lavable. Incluye botones de presión, pantalla y sujetagafas.

Tienes muchas posibilidades para elegir gracias a la variedad de gráficas del nuevo Rolling 3 Duo. Este nuevo casco cuenta con 2 tallas de carcasa diferentes para un ajuste perfecto y dimensiones compactas. Estas tallas van desde la XS hasta la L, y de la XL hasta la XXL.

El Rolling 3 Duo sirve para cualquier tipo de moto. Ya sean estas custom, scooters o café racers.

Incorpora, además una pantalla larga externa desmontable para aumentar la velocidad de marcha sin que el viento te moleste ni tu casco se mueva. El precio del nuevo casco de NZI es de: 194,99 euros.

Galería de imágenes:

Nuevo casco Rolling 3 Duo de NZI

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.