Interior y vida a bordo

Los asientos ergonómicos premium certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V.; Campaña para Espaldas Saludables) para el conductor y el pasajero delantero, la tapicería de piel y la calefacción en los dos asientos delanteros y en los dos asientos traseros exteriores aumentan el nivel de confort.Las superficies interiores tienen una apariencia de alta calidad, dando al conductor y los pasajeros una sensación de bienestar y confort en todos los asientos. Se benefician de la posición elevada de asientos típica de los SUV, que facilita la entrada/salida y asegura una buena visibilidad. El techo panorámico opcional de cristal inunda el interior de luz y proporciona una excelente visibilidad hacia el cielo. La comodidad de primera clase típica de Opel viene garantizada por los asientos ergonómicos opcionales certificados por AGR (Campaña Espaldas más saludables), así como por el volante calefactable y la calefacción en los asientos delantero y trasero.

El sistema de sonido premium Denon, que también es estándar en el acabado “Ultimate”, crea una experiencia acústica sobresaliente con ocho altavoces integrados y un subwoofer, mientras que la recepción digital de estaciones de radio (DAB+) aumenta la cantidad de emisoras disponibles. El conductor y los pasajeros están siempre perfectamente conectados gracias a la conectividad personal y al asistente de servicio OnStar[2] junto el sistema de infoentretenimiento Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil a color de ocho pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Además, los teléfonos smartphone compatibles se pueden cargar de forma inalámbrica.

El Grandland X ofrece la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta por Fatiga del Conductor, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360° son solo algunos de los más destacados. Los sistemas opcionales como el Control de Crucero Adaptativo con función de parada, que mantiene la velocidad y la distancia seleccionada con el vehículo que va delante y frena hasta parar o acelera el Grandland X cuando es necesario, aumentan la seguridad aún más. Este excelente nivel de seguridad que ofrece el nuevo Grandland X fue validado recientemente por el programa Euro NCAP, que le otorgó cinco estrellas. El nuevo Opel SUV obtuvo buenos resultados en las cuatro categorías de seguridad: protección de ocupantes adultos, protección de ocupantes menores, protección de peatones y sistemas de asistencia a la seguridad.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Galería

CONTACTO: Opel Grandland X Ultimate. Estrena diésel y acabado premium

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.