Diseño

Con 4.477 milímetros de largo, 1.856 milímetros de ancho (sin retrovisores) y 1.609 milímetros de altura, el Opel Grandland X es un SUV atractivo y robusto desde todas las perspectivas de su deportiva presencia. En la parte delantera, encima del cubrecárter, la prominente parrilla exhibe orgullosa el «Blitz» de Opel. Las barras cromadas con forma de ala abrazan el logotipo de la marca y fluyen hacia el exterior hasta los delgados faros LED con forma de doble ala, ensanchando visualmente la parte delantera y dando al Grandland X una apariencia potente y sólida.

El nuevo Grandland X Ultimate presenta el aspecto todoterreno y una posición elevada de los asientos que ofrecen una buena visibilidad general, característica de un SUV, junto con multitud de avanzadas tecnologías, mucho espacio y confort para hasta cinco pasajeros aventureros, además de elementos de seguridad que han obtenido la calificación máxima de cinco estrellas de Euro NCAP: así es el nuevo Opel Grandland X.

El recién llegado toma posiciones como un serio rival en el floreciente segmento SUV. La cuota de mercado de los SUV ha aumentado del siete por ciento en 2010 a casi el 20 por ciento en la actualidad. Equipado a la perfección, el Grandland X ha llegado recientemente al mercado como el tercer miembro de la familia Opel X. Se une así a sus hermanos, el Opel Crossland X y el superventas Opel Mokka X y cumple las más altas expectativas.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Galería

CONTACTO: Opel Grandland X Ultimate. Estrena diésel y acabado premium

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.