McLaren 720S Atlantic Blue: más lujoso y exclusivo que nunca

McLaren Special Operations ha desarrollado una edición especial del McLaren 720S de cara al Salón de Ginebra. El McLaren 720S Atlantic Blue llega como el modelo más lujoso y exclusivo de la gama.

McLaren Special Opertions, a partir de ahora MSO, se ha reservado un as en la manga, tras la presentación del Senna GTR. Aprovechando los últimos coletazos de la feria suiza, los de Woking han presentado la que es hasta ahora, la versión más exclusiva y lujosa dentro de la gama 720S. Hablamos del McLaren 720S Atlantic Blue.

Misma apariencia aderezada con un color exclusivo

La última creación de MSO llega un año después del primer proyecto personalizado de los Super Series de segunda generación: el 720S Velocity, que se mostró en Ginebra en 2017. El aspecto exterior de esta versión especial es el mismo que el de cualquier otro 720S. Más allá de este precioso color Atlantic Blue, que da nombre a esta versión, y que ha sido elaborado artesanalmente, una mayor presencia de la fibra de carbono, los marcos de las ventanas acabados en Zirconio y nuevos acabados para las colas de escape y las llantas, no verás nada nuevo.

Potencia sin sacrificar comodidad

Que sea una de los modelos más lujosos, refinados y cómodos de McLaren, no quiere decir que no sea potente. El McLaren 720S Atlantic Blue equipa un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros que genera una potencia de 720 CV. Estas prestaciones le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos junto a una velocidad punta de 340 km/h. Cómodo, sí. Potente, también. El equipo de suspensiones y frenos es el mismo que en el resto de la gama. En esta edición especial las pinzas tienen un acabado en negro.

Lujo y exclusividad artesanal en el interior

Si en el exterior no teníamos muchas cosas que contar, es porque MSO ha centrado la mayoría de sus esfuerzos en dotar de una mayor personalidad, exclusivdad y refinamiento al habitáculo del 720S Atlantic Blue. El cuero Saddle Tan —fabricado artesanalmente y todo un clásico en McLaren—, va a ser el gran protagonista, junto a la fibra de carbono, el Alcántara o el cuero Carbon Black, para crear el contraste perfecto.

El tablero de instrumentos enteramente digital y la consola central incorporarán el sistema de telemetría McLaren Track, porque este 720S Atlantic Blue, a pesar de poner el foco en el lujo, se puede disfrutar de él en el circuito. Todavía no se conoce la fecha de salida, pero sí su precio: 281.260 libras.

Galería

McLaren 720S Atlantic Blue: más lujoso y exclusivo que nunca

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.