Subaru VIZIZ Tourer Concept: filosofía Subaru con toque futurista

El Subaru VIZIV Tourer Concept muestra la filosofía del fabricante nipón para sus futuros vehículos. Este modelo representa el siguiente escalón en la larga tradición de Subaru de crear modelos familiares deportivos.

El primer concept bajo la denominación Viziv (Vision for innovation) debutó a nivel mundial en el año 2013, desde entonces, Subaru ha ido mostrando en sucesivas apariciones la misma nomenclatura asociada a diferentes tipos de vehículos, con el objetivo de anticipar la visión de futuro de la marca en las carrocerías que ofrece en su gama. Con el VIZIV Tourer Concept, que ha sido presentado en Ginebra, Subaru muestra cómo serán sus futuros familiares deportivos, pero con los elementos que siempre han caracterizado a la marca japonesa: motor bóxer, tracción total y un gran abanico de sistemas de seguridad.

Diseño: tradición y modernidad

La enorme experiencia de Subaru a la hora de hacer familiares de corte deportivo, ha permitido que tradición y modernidad se unan para dar forma al VIZIV Tourer Concept. Un diseño que se caracteriza por ser musculoso y de contornos alargados. Empezando por la parte delantera, destaca un frontal con una parrilla que recuerda a los modelos actuales y que queda flanqueda por dos tomas de aire.

En el lateral nos encontramos con unos grandes pasos de rueda, unidos por un nervio que cae hasta el faldón. El toque deportivo se completa con unas grandes llantas de aleación multirradio de 20 pulgadas. La zaga cuenta unas luces LED de nueva factura, junto con un paragolpes con doble salida de escape y flanqueado por dos salidas de aire.

Tecnologías de asistencia a la conducción ‘made in Subaru’

El VIZIV Tourer Concept estrenará la versión más actualizada de Eyesight, el paraguas bajo el que la marca nipona engloba todos sus sistemas de seguridad. Incorporará radar y sistemas de navegación GPS de alta precisión, junto con las actualizaciones pertinentes de los sistemas actuales.

Por el momento, esta es la información que tenemos sobre el Subaru VIZIV Tourer Concept. Se desconocen aún sus posibles motorizaciones, precios y fecha de salida, que se estima que será para 2020.

Galería

Subaru VIZIZ Tourer Concept: filosofía Subaru con toque futurista

Categoría: 4x4FamiliarFamiliar CoupéNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.