Conducción a cielo abierto con el Volkswagen T-ROC, a partir de 2020

El consejo de administración de la compañía alemana ha dado luz verde a la producción de la versión descapotable del recién llegado SUV. El T-ROC cabrio se construirá en la planta de Osnabrück y verá la luz en 2020.

Que no te engañe el teaser que acompaña este artículo, porque el consejo de administración de Volkswagen ha confirmado que habrá una versión descapotable del Volkswagen T-ROC y que llegará en los próximos años. Concretamente en 2020. El grupo ha confirmado la inversión de más de 80 millones de euros en la planta de Osnabrück, necesaria para el proyecto. Con esta decisión, la marca dará continuidad a la historia de éxito del equipo de esta planta con los modelos desacapotables. Una vez concluida la fase inicial, está previsto un volumen de producción de 20.000 vehículos al año.

En la fotografía, puede verse un concept art con las líneas del nuevo T-ROC, en las que se puede apreciar el aspecto que podría tener la versión cabrio. Por el momento, Volkswagen no ha proporcionado información específica sobre cómo será dicha versión. Si contará con techo de lona —como el Evoque Convertible—, o con techo duro, es aún una incógnita.

Conducción a cielo abierto con el Volkswagen T-ROC, a partir de 2020

Categoría: CabrioNovedadesSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.