Probamos en esta ocasión el nuevo Peugeot 5008 con un motor BlueHDI de 150 CV y caja de cambios manual. Este SUV de 7 plazas es uno de los más vendidos de su segmento gracias a su diseño, habitabilidad y polivalencia. Veamos como va este motor diésel de última generación en una carrocería que no deja de asombrarnos. ¡Empezamos!

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Peugeot 5008 BlueHDI 150. Más es mucho más

Categoría: 4x2SegmentoSUV
3

3 comments

  • Hola antonio.Enhorabuena por otro gran video.Me gustaría preguntarte cuál coche elegirias entre este Peugeot y el Mazda CX5 de igual potencia, aunque creo que el que probaste fue el de 175CV.Por diseño me encanta el Mazda y por practicidad el 5008 pero me gustaria saber sobre todo por motor,prestaciones y consumo cuál sería tu elección.
    Gracias por tu atención y felicidades por tu trabajo,te sigo desde hace mucho.Un saludo

    • Gracias Leo, por seguirme desde casi siempre! Pues verás, por practicidad, el 5008. Por diseño, tacto de conducción, el CX-5. El motor de 175 Cv del mazda tiene un rendimiento excelente, pero la caja de cambio de Peugeot me parece que tiene menos resbalamiento. Si tuviera que elegir, me quedaría con el motor de 180 CV del Peugeot, la calidad y diseño del Mazda CX-5 y el interior de 7 plazas del 5008. Espero haberte ayudado, pero es difícil mojarse con coches que no ganan claramente a otro. Un cordial saludo

      • Muchas gracias Antonio por tu atención y como bien dices aunque es difícil decantarse por uno u otro agradezco tu respuesta para ayudarme a decidirme.Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.