Orgullo 'british' en los renovados MINI 2018

MINI ha actualizado sus modelos Cabrio, 3 y 5 Puertas con nuevas combinaciones de colores, nuevas motorizaciones y un equipamiento de serie mayor.

MINI y sus enseñas patrióticas siempre han ido de la mano. La Union-Jack siempre ha estado presente, bien en la carrocería, bien en los espejos. Una tradición del fabricante británico. Con la actualización de los modelos compactos de 2018, MINI ha ido un paso más allá. Sin quitarle importancia al resto de innovaciones, las luces de freno traseras simulando la Union-Jack, son uno de los grandes alicientes de esta renovación. Un elemento que enamorará a los fanáticos de la marca.

Diseño más estilizado

A pesar de que el diseño pueda parecer igual en las tres carrocerías que a los modelos anteriores, lo cierto es que hay multitud de pequeños cambios que estilizan el conjunto. Empezando por los faros delanteros, que ahora tienen un diseño más estilizado y son de tipo LED de serie para las versiones Cooper (excepto Cabrio). Como opción, estarán disponibles unos faros LED adaptativos.

Toca hablar de los más que atractivos faros traseros que imitan la Union-Jack y que están sacados del John Cooper Works GP Concept del Salón de Frankfurt. De este modo, los indicadores de dirección de marcha están colocados en horizontal y las luces de freno en vertical, mientras la luz trasera representa adicionalmente las líneas diagonales de la bandera británica.

Otra de las novedades a nivel estético es el nuevo logotipo que preside el capó, la parte trasera, el volante y la instrumentación. Como reinterpretación del logotipo anterior ahora posee un «diseño plano» bidimensional. La paleta de colores estrena tres nuevas opciones: Emerald Grey metalizado, Starlight Blue metalizado y Solaris Orange metalizado que es el que puede verse en la fotografía superior.

La selección de llantas de aleación ligera disponible opcionalmente también se ha ampliado. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Roulette Spoke 2-tone y Propeller Spoke 2-tone están ahora disponibles para todas las variantes de la carrocería del nuevo MINI. Como novedad se han añadido además las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño Rail Spoke 2-tone.

Nuevas motorizaciones más eficientes

El fabricante británico se ha tomado muy en serio las exigencias sobre las emisiones. Por ello todos los motores MINI tienen una reducción de los valores de consumo y las emisiones de CO2 de hasta un 5% así como una optimización del comportamiento de emisiones. El MINI 3 Puertas contará con 7 motorizaciones gasolina y diésel disponibles y la versión 5 Puertas con 4 propulsores gasolina y 3 diésel. En el caso del MINI Cabrio habrá disponibles 3 mecánicas gasolina y 2 diésel.

Como novedad, estos motores podrán ir asociados a una caja de cambios automática Steptronic de doble embrague de 7 velociades o una Steptronic de 8 velocidades. Es la alternativa a la caja de cambios manual de 6 velocidades que viene de serie en todos los modelos.

Interior renovado y ahora más exclusivo gracias a MINI Yours Customised

El interior de los nuevos MINI podrá personalizarse al gusto gracias al programa MINI Your Customised, que permite una customización casi infinita. barca productos de reequipamiento cuyo diseño es realizado por el cliente y que a continuación se producen siguiendo exactamente estas indicaciones. En la oferta de MINI Yours Customised se incluyen los opcionales de las luces intermitentes adicionales conocidos como Side Scuttles, molduras decorativas para el interior del lado del acompañante, molduras protectoras de acceso LED y proyectores LED de la puerta.

En el plano tecnológico, el equipamiento de serie se completa además con nuevo volante multifunción y con un sistema de audio con pantalla a color de 6,5 pulgadas en el instrumento central, así como la integración del teléfono móvil vía Bluetooth.

Precios gama MINI

ModeloPrecio
MINI One First 3 Puertas gasolina17.900 euros
MINI One 3 Puertas gasolina20.150 euros
MINI Cooper 3 Puertas gasolina22.850 euros
MINI Cooper S 3 Puertas gasolina29.200 euros
MINI One D 3 Puertas21.800 euros
MINI Cooper D 3 Puertas24.600 euros
MINI Cooper 3 Puertas diésel32.200 euros
MINI One 5 Puertas gasolina21.050 euros
MINI Cooper 5 Puertas gasolina23.750 euros
MINI Cooper S 5 Puertas gasolina30.100 euros
MINI One D 5 Puertas22.700 euros
MINI Cooper D 5 Puertas25.500 euros
MINI Cooper 5 Puertas diésel33.100 euros
MINI One Cabrio gasolina24.450 euros
MINI Cooper Cabrio gasolina26.700 euros
MINI Cooper S Cabrio gasolina33.650 euros
MINI Cooper D Cabrio28.500 euros
MINI Cooper SD Cabrio36.650 euros

Galería

Orgullo ‘british’ en los renovados MINI 2018: precios para España

Categoría: CabrioNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *