Toyota presenta en España los nuevos Land Cruiser e Hilux 2018

Toyota España presenta el nuevo Land Cruiser y la gama 2018 de Hilux, la renovada oferta todoterreno de Toyota. Ambos modelos pueden presumir de ser la referencia en el segmento offroad.

Toyota ha sido desde siempre la marca de referencia en modelos 4×4, especialmente gracias a sus todoterreno y sus pick-up, entre los que se han distinguido, desde hace más de medio siglo, el Toyota Land Cruiser y el Toyota Hilux. Ahora llegan a España las últimas variantes del todoterreno y el pick-up de referencia en todo el mundo, que siempre han destacado por sus sobresalientes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad.

Toyota Land Cruiser

Cuando hablamos del Land Cruiser, lo hacemos de todo un referente todo terreno. Ofrece una imagen renovada, más robusto y premium, un habitáculo de nuevo diseño y mayor calidad percibida, nuevas opciones de equipamiento y unas aun mejores cualidades dinámicas gracias a diversos dispositivos de ayuda a la conducción.

Propulsado por un motor diésel 2.8 D-4D de 177 CV, disponible con caja de cambios manual de seis velocidades y transmisión automática de seis relaciones, Land Cruiser ofrece el mejor comportamiento tanto en carretera como en todo tipo de pistas, caminos y senderos.

Sus sistemas de asistencia todoterreno permiten sacar el máximo partido a sus capacidades off-road, yendo ahora un paso más allá gracias a la posibilidad de elegir entre dos variantes de diferencial trasero —abierto o el nuevo Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) tipo Torsen— y el Sistema de Selección Multiterreno —Multi-terrain Select System (MTS)— más avanzado, con el nuevo modo AUTO, que se activa por sí solo con la función de Sistema de Avance Activo (Crawl Control) de cinco velocidades diferentes. Todo esto complementado por un enorme abanico de sistemas de seguridad, englobado bajo el paragüas Toyota Safety Sense.

El nuevo Land Cruiser se comercializada en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 36.050 euros en el caso de las versiones destinadas a flotas y profesionales, mientras que las variantes destinadas a clientes particulares —VXL y LIMITED— están disponibles a partir de 49.100 euros con carrocería de tres puertas y desde 55.600 euros con carrocería de cinco puertas.

Toyota Hilux 2018

Toyota España ha renovado la gama Hilux para adaptarla aun mejor a sus dos tipos de clientes, los profesionales y los particulares. Así, Hilux 2018 se configura como la mejor herramienta de trabajo para los profesionales y como un auténtico SUV, de imagen impactante, para el cliente particular, aquel que busca un 4×4 para disfrutar de sus momentos de ocio en la playa, la montaña, la nieve o donde prefiera, que no quiere renunciar al máximo confort mientras conduce uno de los todoterrenos más capaces del mercado.

La gama 2018 de Hilux, que desembarca en el mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que permite que los pick-up puedan circular a 120 km/h en autovías y autopistas, está formada por los acabados GX, VX, VXL y LIMITED, con numerosas e importantes novedades. Una de las más destacadas es que todas las versiones de Hilux Doble Cabina llevan de serie protector de la zona de carga, que mantiene la caja en perfectas condiciones pese al uso y facilita su limpieza.

La oferta de Hilux para particulares se refuerza gracias a los nuevos Hilux VXL y Hilux LIMITED. El nuevo Hilux VXL incluye opciones propias de un auténtico SUV, como un diseño exterior diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales premium, las llantas bi-tono de 18 pulgadas y el protector frontal, acercando su imagen a la de los todoterrenos y SUV más potentes y atractivos.

Además, Hilux VXL ofrece un habitáculo de equipamiento sobresaliente, con elementos como el volante de cuer, el climatizador automático, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros, entre otros elementos.

A todo ello se suma Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el nuevo Hilux VXL incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico. se comercializa desde 28.195 euros si se matricula como vehículo comercial o a partir de 30.468 euros en el caso de matricularse como turismo. El nuevo Hilux VXL, enfocado a todo aquel que busque un auténtico 4×4 con el mejor confort de un SUV de última generación, está disponible desde 33.500 euros, impuesto de matriculación incluido.

Galería

Toyota presenta en España los nuevos Land Cruiser e Hilux 2018

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.