Harley-Davidson Europa elige Tenerife para presentar la nueva Sport Glide

La Sport Glide es el noveno modelo basado en la completamente nueva plataforma Harley-Davidson Softail y el más reciente de la gama.

Harley-Davidson Europa ha elegido Tenerife para celebrar la presentación internacional del nuevo modelo recién incorporado a la gama: Sport Glide. Esta isla canaria se ha convertido recientemente en el escenario de pruebas de esta nueva Harley-Davidson para la prensa especializada de toda Europa. El evento ha constado de una primera parte de puesta en escena de las características de este nuevo modelo, y de una segunda parte de ruta por los alrededores de la localidad, protagonizada por los medios del sector para que conocieran de primera mano las sensaciones que ofrece su conducción.

La Sport Glide constituye el noveno modelo basado en la completamente nueva plataforma Harley-Davidson Softail y el más reciente de la gama de 100 modelos de alto impacto que la compañía americana prevé introducir a fecha de 2027. Fiel a las claves del diseño clásico de la gama Touring de Harley-Davidson, la Sport Glide es una custom de fábrica capaz para todo: viajar, pasear o ir cada día al trabajo. En este sentido, este nuevo modelo es un artista del transformismo rápido, ya que viene equipado de fábrica con un carenado desmontable y maletas que pueden montarse y desmontarse con un solo clic, de forma fácil y rápida. Es por ello, que la versátil Sport Glide es idónea para desplazarse por las calles de la ciudad y está igualmente dispuesta para las salidas – largas o cortas – de fin de semana.

El nuevo chasis Softail que sustenta a la Sport Glide está diseñado con el objetivo de ser ligero y resistente, para proporcionar una gran agilidad y comportamiento de conducción. El motor Milwaukee-Eight 107 V-Twin, montado de forma rígida, produce una cantidad inmensa de par para una aceleración y capacidad de adelantamiento fuera de serie.

Galería

Harley-Davidson Europa elige Tenerife para presentar la nueva Sport Glide

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *