Toyota lanza una misteriosa imagen. ¿Estamos ante el nuevo el Supra?

La marca nipona ya calienta motores de cara a Ginebra y lo hace con esta misteriosa fotografía. Descrito como ‘prototipo racing’, podría tratarse del nuevo Toyota Supra. El retorno de la esperada leyenda.

‘Prototipo racing’ y el retorno de una leyenda, son palabras clave muy bien escogidas por Toyota para presentarnos un coche cuyo nombre no han querido revelar pero que a todas luces será el nuevo Supra. Si nos atenemos a la foto que ilustra este artículo, podemos ver semejanzas en la zaga entre el vehículo de pruebas y el aquí expuesto.

La nueva generación de Toyota Supra renace con BMW de la mano

Ya os lo hemos mostrado en diferentes fotografías espías, un modelo que lleva la plataforma CLAR de BMW y cuyo desarrollo está hermanado con el del nuevo Z5 Roadster. El nuevo Supra compartirá bloques de gasolina TwinPower Turbo con el modelo germano, con dos versiones de cuatro cilindros en línea con 2.0 litros y 194 CV (sDrive20i) y 258 CV (sDrive30i), y el seis cilindros B58 para la tope de gama M40i con 375 CV. Sólo una transmisión disponible, automática de 8 velocidades 8HP50.

Todos los detalles de este nuevo modelo se darán a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, el próximo día 6 de marzo. Estamos deseando poder conocer en profundidad el retorno de uno de los modelos míticos de la firma japonesa.

Galería

Toyota lanza una misteriosa imagen. ¿Estamos ante el nuevo el Supra?

Categoría: NovedadesSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.