Probamos, por fin, el coche del año en Europa 2017. El Peugeot 3008 se basa en motores contrastados, un amplio equipamiento, buena calidad percibida y un diseño arriesgado pero que vistas las ventas, ha sido un acierto. La versión elegida tiene un motor 1.2 Puretech de 130 CV con caja manual y acabado Allure. Esta disponible desde  28.000 euros. ¡Empezamos!

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Peugeot 3008 Puretech 130. La ley del mejor

Categoría: 4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
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  • El cuadro digital viene de serie en todas las versiones. Desde el basico Active

  • Soy propietario de un 3008 GTLine Diésel automático. Si es cierto que inicialmente da buena impresión, pero es solo eso, ya que la calidad de los materiales y construcción general deja mucho que desear, tanto interior como exterior. El servicio postventa es inexistente. Para el motor que lleva y la relación Kg/Cv (que al final es lo importante) consume muchísimo combustible, mucho ruido aerodinámico y de rodadura. Por cierto, si le da el sol al cuadro digital no se ve nada.

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